Facilitamos sus pagos de facturas

Nueva modalidad de Recaudos Referenciados

Estimado cliente:

Buscando siempre alternativas que faciliten su relación comercial con EDEMCO, ponemos a su disposición una amplia variedad de formas de pago para brindar mayor comodidad, seguridad, precisión y agilidad en la aplicación de los pagos de sus facturas.

  1. Pago en línea a través de la plataforma PSE de ACH Colombia. Esta nueva forma de pago, le permite cancelar sus facturas con total seguridad a través de internet, desde su cuenta de ahorros o corriente de cualquier banco del país. Puede realizar el pago, ingresando a la opción Pague aquí su factura de esta página web o ingresando directamente a la página www.grupobancolombia.com, seleccionar Transacciones, luego Multipagos PSE, buscar EDEMCO – Eléctricas de Medellín Comercial S.A. e ingresar por el botón de pagos PSE, esto lo redireccionará a una taquilla multipagos donde debe diligenciar la información del pago, luego seleccionar su entidad financiera, autenticarse y finalizar la transacción.

    Ingresar aquí

  2. Pago en línea desde la Sucursal Virtual Bancolombia utilizando la opción Transferencias y Pagos, Pagos a Terceros y luego Pagar Facturas, seleccionar la categoría “Comercialización de Productos y Servicios” y luego EDEMCO – Eléctricas de Medellín Comercial, ingresar la cuenta desde la cual se efectuará el pago, la identificación del pagador y el número de la factura a pagar.

  3. Recaudos Referenciados directamente en la sucursal bancaria, en Bancolombia utilizando el formato de Recaudos Bancolombia con código de convenio 44067, o en el Banco de Bogotá, cuenta de ahorros No.434052288, con el formato de comprobante de recaudos. Es importante diligenciar la información adicional para identificar el pagador y la factura pagada.

Para mayor información favor comunicarse con su Ejecutivo Comercial o al departamento de Crédito y Recaudo en el teléfono 4446500 en la ciudad de Medellín.