02
04

Servicios + Línea operación

Somos los aliados energéticos de nuestros clientes

Contáctanos
Nuestra estrategia se basa en la diferenciación, innovación y excelencia en el servicio

Queremos que nuestros clientes se enfoquen en su Core de negocio ayudándoles a generar valor a sus compañías. Invertimos por nuestros clientes en sus activos energéticos de largo plazo liberando recursos financieros o materializando ahorros a través de modelos de negocios estructurados que garanticen alcanzar sus objetivos de valor.

Activos en el STR

Participamos activamente en el Sistema Interconectado Nacional (SIN) a través del Sistema de Transmisión Regional (STR), con el diseño, suministro, construcción, administración, operación y mantenimiento de activos a largo plazo.

Eficiencia energética

Realizamos el diseño, suministro, implementación,

administración, operación y mantenimiento de soluciones de energía como servicio para el sector industrial, comercial y propiedad raíz.
Alt 1
Páneles solares
Iluminación
Calidad de energía
Infraestructura eléctrica de alta, media y baja tensión
Gestión de calor
Aires acondicionados
Movilidad eléctrica
Monitoreo y control de ahorro

Nos ajustamos a tus necesidades

Nuestra propuesta de valor integra una solución de eficiencia energética que se puede configurar acorde a sus requerimientos.

No requiere inversión
Hacemos reposición, operación y mantenimiento
Reduce tus costos rápido

Ideal para negocios como

Oficinas y centros comerciales

Centros logísticos e industria

Centros de servicio

¿Cómo lo hacemos?

1. Análisis y diseño / Edemco diagnostica, diseña, suministra, construye, opera y mantiene la solución del proyecto eléctrico.

2. Contrato y alcance Contratación a largo plazo: PPA1, arriendo, disponibilidad de la infraestructura, consumo energético y/o ahorros a 15 años o superior.

3. Servicios y tarifas Todos los servicios se encuentran incluidos en la tarifa del contrato. Además edemco invierte en el cambio o actualización de los equipos.

Beneficio

Modelos de inversión

Inversión en nueva infraestructura
Nos encargamos desde el inicio del proyecto.

Una solución integral desde el diseño, suministro y construcción, operación y mantenimiento de infraestructura eléctrica de alta, media y baja tensión, autogeneración de energía y aires acondicionados con cero inversión para el cliente.

Compra de infraestructura existente
Compramos la infraestructura existente.

Liberando recursos financieros para nuestros clientes, reconfiguramos la infraestructura a una más eficiente y a través de los esquemas propuestos materializamos el ahorro.

Nuestros aliados

Nuestra vasta experiencia en el desarrollo de proyectos en el sector eléctrico y la alianza estratégica con nuestros aliados, hace que nuestra propuesta de valor integral, garantiza la generación de valor para nuestros clientes.

Quieres + contacto con nosotros

Estás a solo unas pocas preguntas de iniciar

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos // Clic aquí